La estadística y los diferentes paradigmas de investigación educativa
En este trabajo el autor asocia el término paradigma a la perspectiva científica que predomina en un campo determinado y aboga por mantener la denominación “paradigmas racionalista y naturalista” y evitar el planteamiento del problema en términos de “cuantitativo y cualitativo”. Analiza las dif...
Guardado en:
Autor principal: | F. Javier Tejedor |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/327d90749ee243a38056057451ab759a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación educativa en España : Aportación del Área M.I.D.E.
por: Benito Echevarría
Publicado: (1986) -
Campos de aplicación de la investigación educativa
por: Viviane De Landsheere
Publicado: (1986) -
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
por: Carme Vidal Xifré
Publicado: (1988) -
La investigación cooperativa
por: M. Bartolomé Pina
Publicado: (1986) -
La investigación en el aula como estrategia de cambio en las instituciones educativas
por: Juan Carlos Zapata Ancajima
Publicado: (2020)