REFLEXIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL LENGUAJE ESCRITO Y MARCOS TEÓRICOS QUE LOS SUSTENTAN
En el siguiente trabajo se pretende generar reflexión acerca de la práctica educativa en cuanto a los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Detrás de cada actuación pedagógica que se lleva a cabo, se puede apreciar un marco teórico que la sustenta. Es necesario ser conscientes de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/328dffded98643e385fba1d8c625f08a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En el siguiente trabajo se pretende generar reflexión acerca de la práctica educativa en cuanto a
los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Detrás de cada actuación pedagógica que se
lleva a cabo, se puede apreciar un marco teórico que la sustenta. Es necesario ser conscientes de que
ideología guía nuestra práctica, para favorecer situaciones de enseñanza-aprendizaje que posean mayor
coherencia y así poder potenciar un desarrollo lo más óptimo posible de los alumnos y una evolución
personal de los maestros como profesionales de la educación. |
---|