REFLEXIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL LENGUAJE ESCRITO Y MARCOS TEÓRICOS QUE LOS SUSTENTAN
En el siguiente trabajo se pretende generar reflexión acerca de la práctica educativa en cuanto a los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Detrás de cada actuación pedagógica que se lleva a cabo, se puede apreciar un marco teórico que la sustenta. Es necesario ser conscientes de...
Guardado en:
Autor principal: | Esther Poblador Plou |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/328dffded98643e385fba1d8c625f08a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El ideal de unificación en biología: el caso de la síntesis evolutiva extendida
por: Lamas,Susana Gisela
Publicado: (2019) -
Revisiting Top-Down Primary Stress
por: Kathryn Pruitt
Publicado: (2019) -
PERSPECTIVAS ARGUMENTALES EN DISPUTA EN TORNO A LA DISTRIBUCIÓN DE LA ‘PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS’
por: Wittig González,Fernando
Publicado: (2005) -
Método Divás de evaluación de curso en línea
por: Sonia Díaz V.
Publicado: (2006) -
Reflexiones pedagógicas sobre la enseñanza del Derecho
por: Erick Gatgens Gómez
Publicado: (2020)