La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
<p>Los cambios en este nuevo siglo están obligando a los distintos agentes sociales a desarrollar un nuevo modelo de dirección y directivos en Europa que contribuyan a recuperar la confianza perdida con sus públicos. Las compañías incorpor...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Maria Casado Molina, Francisco José Cuadrado Méndez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/32a265e780614a5cbb92708855fc4d99 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo. Una experiencia en el grado de Educacion social
por: Judit Fullana Noell, et al.
Publicado: (2014) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en ciencias de la salud
por: Emilio Gil Martín
Publicado: (2013) -
¿Existen las competencias transversales?
por: Bernard Rey
Publicado: (2000) -
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
por: Pilar Alonso Martín
Publicado: (2008)