El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales: Una visión desde la Educación Médica en España
El proceso de Bolonia que se inició en 1998, persigue una armonización de la educación superior en Europa que permita la movilidad de estudiantes y profesores y comporta entre otros aspectos la adopción de un sistema de titulaciones comparables y comprensivas, facilitada por la implementación del de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jorge Palés Argullós |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/32c9da7a76f9406db47601b53478d7be |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales: Una visión desde la Educación Médica en España
par: Jorge Palés Argullós
Publié: (2012) -
El Liderazgo Educativo y su Papel en la Mejora: Una Revisión Actual de sus Posibilidades y Limitaciones
par: Bolívar,Antonio
Publié: (2010) -
La enseñanza del derecho tras Bolonia. Teaching law after the Bolonia process. Antoni Font entrevista a Enoch Albertí (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona)
par: Antoni Font Ribas
Publié: (2014) -
Los caminos de Bolonia
par: Juan A. Vázquez García
Publié: (2011) -
Bolonia en crisis
par: Francisco Michavila Pitarch
Publié: (2011)