Paulo Freire y la pedagogía del oprimido
Este estudio es una visión sobre las ideas del educador brasileño PAULO FREIRE (1921-1997), uno de los grandes educadores latinoamericanos del siglo XX. Su objetivo es señalar el ideario de Freire sobre el carácter político del problema educativo y la necesidad de crear una escuela popular en el...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Javier Ocampo López |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/32d6a11e4aa54464ad79a51ba930b15a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Teología de la Liberación y la Pedagogía del Oprimido, un camino hacia la emancipación
par: John Jairo Pérez Vargas, et autres
Publié: (2017) -
Los trazos de la escritura de Freire
par: Inés Fernández Mouján
Publié: (2011) -
La pedagogía crítica de Paulo Freire y sus aportes a la educación superior costarricense actual
par: Manuel Gerardo Espinoza Arroyo
Publié: (2021) -
Reseña crítica de textos de Paulo Freire
Publié: (2011) -
Paulo Freire : una pedagogía para el adulto /
par: Sánchez, S.
Publié: (2007)