Experiencias, Percepciones y Expectativas de la Formación del Profesorado en Educación para los Medios en Portugal
En los últimos años, mucho se ha dicho sobre la importancia de la formación de profesores para promover la Educación para los medios en la escuela. Varios documentos han señalado su urgencia y varios estudios (por ejemplo Bujokas, 2015; Taye & Pérez-Tornero, 2012; UNESCO, 2011; Bazalgette, 2007)...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Pinto, Sara Pereira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/32e8539fbb1348cf99113838d41a22b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
Movilidad / movilización de profesorado
y estudiantes para la formación
por: Juan Bautista Martínez Rodríguez
Publicado: (2004) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003) -
La práctica, la teoría y la persona en la formación del profesorado
por: Fred A.J. Korthagen
Publicado: (2010) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
por: M. Lluïsa Fabra
Publicado: (1995)