Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
Los museos de ciencias (MC) tienen la misión de contribuir a que la ciencia se incorpore a la cultura general de la sociedad. Su colaboración con las escuelas supone incrementar las oportunidades para aprender ciencias tanto para docentes como para los alumnos. En los últimos años, los museos se han...
Saved in:
Main Authors: | Micaela del Valle Rasino, Ximena Ayelén Broiero, Leticia Garcia-Romano |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1301 https://doaj.org/article/330d316790814b6e863a11f5a3adfa05 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
by: Hernández-Silva,Carla, et al.
Published: (2017) -
El Rol del Docente de Matemáticas en Educación Virtual Universitaria. Un Estudio en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
by: Mendoza,Hugo H., et al.
Published: (2019) -
OVAM: Museo de Anatomía Veterinaria Virtual: Resumen de lo hecho hasta ahora y futuros modelos para sostenibilidad y mantenimiento.
by: Gemma Gaitskell-Phillips, et al.
Published: (2015) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
by: Basantes,Andrea V., et al.
Published: (2018) -
Museo de antropología
by: Martínez, Erik
Published: (2012)