Concordancia vs discordancia en la evaluacion del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso
<p class="REDUTEXTORESUMEN">En este articulo se trata de aportar el punto de vista correspondiente al tutor en relación al PRACTICUM entendido como un proceso colaborativo entre el supervisor y el tutor, es decir entre la Universidad y los centros colaboradores, con el fin...
Saved in:
Main Author: | Antonio Pedro Cid Gonzalez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3314f905b40f42eebddcf4dde373581b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
by: José Antonio Sarmiento Campos, et al.
Published: (2011) -
Hacia un Practicum que garantice la calidad: diseño e implementación de un protocolo de seguimiento del Practicum
by: Josepa Alemany Costa
Published: (2011) -
Correlación y concordancia entre instrumentos de control del asma en niños
by: Vidal G,Alberto, et al.
Published: (2012) -
Discordancia en autopercepción de peso en población adulta de Talca
by: Mujica E,Verónica, et al.
Published: (2009) -
La Evaluación del Practicum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado.
by: María del Henar Pérez Herrero, et al.
Published: (2011)