Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California

El presente estudio busca conocer los procesos de socialización del personal docente que labora en el Programa Nacional de Inglés a nivel primaria y preescolar en Ensenada Baja California, México, para identificar, por un lado, la construcción de la identidad docente desde un enfoque socio pedagógic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ma. del Carmen Enriqueta Márquez-Palazuelos, Vicki Lynn Villezcas, Saúl González-Medina, Jesús Eduardo Fong-Flores, Claudia María Wall-Medrano
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.23442
https://doaj.org/article/33aeffe27198451ba8bff95f2446212e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!