Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California
El presente estudio busca conocer los procesos de socialización del personal docente que labora en el Programa Nacional de Inglés a nivel primaria y preescolar en Ensenada Baja California, México, para identificar, por un lado, la construcción de la identidad docente desde un enfoque socio pedagógic...
Guardado en:
Autores principales: | Ma. del Carmen Enriqueta Márquez-Palazuelos, Vicki Lynn Villezcas, Saúl González-Medina, Jesús Eduardo Fong-Flores, Claudia María Wall-Medrano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.23442 https://doaj.org/article/33aeffe27198451ba8bff95f2446212e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional
por: Madueño,María L., et al.
Publicado: (2020) -
Comenzar y permanecer Narrativas de dos docentes de escuelas con alto índice de vulnerabilidad
por: Díaz Sacco,Alessandra
Publicado: (2021) -
Creencias docentes en torno a la Educación Religiosa Escolar Católica y su relación con la planificación de la enseñanza
por: Saavedra Muñoz,Daniela
Publicado: (2016) -
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL MODELO DECA: ANCLAJES TEÓRICOS
por: Marín,Rigoberto, et al.
Publicado: (2013) -
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria: Sus creencias pedagógicas sobre sus estudiantes
por: Claudio Díaz-Larenas, et al.
Publicado: (2015)