Pensar la Educación Sexual desde las fronteras. Análisis de una experiencia: "las pibas" como autoridad epistémica
Socializamos aquí una experiencia llevada a cabo por un grupo de docentes, de nivel medio, que ha conformado un Equipo ESI. Nos referimos al Proyecto de Promotoras Estudiantiles de Género, que vibra en una escuela que se encuentra atravesada por un complejo entramado de relaciones sociales. El mism...
Saved in:
Main Authors: | Maria Eugenia Lozza, Guadalupe Fernandez Chein |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/343decd2a5de49e99b4b4613074b98c1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pensar la Educación Sexual desde las fronteras. Análisis de una experiencia: "las pibas" como autoridad epistémica
by: Maria Eugenia Lozza, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales: pensar el espacio escolar de otra manera
by: Montenegro González,Catalina
Published: (2018) -
Oficina em Educação Sexual (ofSex): aspectos teórico-metodológicos e uma definição
by: da Silva,Claudionor Renato
Published: (2020) -
Aprendizajes aportes para pensar pedagógicamente: su complejidad /
by: Ziperovich, Cecilia
Published: (2010) -
La pedagogía de Philippe Meirieu derivaciones hacia las prácticas /
Published: (2010)