Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
<p>El Grupo Interuniversitario de Formación Docente (GIFD) está formado por las unidades y centros de formación (ICE-UB, IDES-UAB, ICE-UPC, CQUID-UPF, ICE-UdG, ICE-UdL, ICE-URV y eLC-UOC) de las ocho universidades públicas catalanas. Estas unidades a...
Guardado en:
Autores principales: | Imma Torra Bitlloch, María Dolores Màrquez Cebrian, Teresa Pagès Costas, Pau Solà Ysuar, Rafael García Campos, Fidel Molina Luque, Àngel-Pío González Soto, Albert Sangrà Morer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/349f02ce885041a2847f52fafaf73eff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (2000) -
Género, educación y formación del profesorado. Retos y posibilidades
por: Rocío Anguita Martínez, et al.
Publicado: (2009) -
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
por: Ana M. Abril, et al.
Publicado: (2014) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
por: Vallés Rapp,Cristina, et al.
Publicado: (2018)