La calidad, un concepto controvertido
La calidad se presenta como un objetivo deseable, al significar lo bueno y lo aceptable. Sin embargo, constituye una trampa cuando sirve de coartada a planteamientos liberales que justifican desde la racionalidad la necesidad de cuantificar resultados, clasificar situaciones y distribuir recursos en...
Guardado en:
Autor principal: | Joaquín Gairín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/355f77177e7847fba731c74e90400e67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
por: Serafín Antúnez
Publicado: (1999) -
Recopilación bibliográfica sobre calidad educativa
por: Carme Armengol Asparó
Publicado: (1999) -
Movilidad escolar en Chile: Análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación
por: Zamora,Guillermo
Publicado: (2011) -
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
por: Geraldo Padilla Fuentes, et al.
Publicado: (2019) -
Calidad escolar: un nuevo ethos escolar
por: Laura Ramírez Saborío
Publicado: (2012)