La calidad, un concepto controvertido
La calidad se presenta como un objetivo deseable, al significar lo bueno y lo aceptable. Sin embargo, constituye una trampa cuando sirve de coartada a planteamientos liberales que justifican desde la racionalidad la necesidad de cuantificar resultados, clasificar situaciones y distribuir recursos en...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Joaquín Gairín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/355f77177e7847fba731c74e90400e67 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
par: Serafín Antúnez
Publié: (1999) -
Recopilación bibliográfica sobre calidad educativa
par: Carme Armengol Asparó
Publié: (1999) -
Movilidad escolar en Chile: Análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación
par: Zamora,Guillermo
Publié: (2011) -
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
par: Geraldo Padilla Fuentes, et autres
Publié: (2019) -
Calidad escolar: un nuevo ethos escolar
par: Laura Ramírez Saborío
Publié: (2012)