La calidad, un concepto controvertido
La calidad se presenta como un objetivo deseable, al significar lo bueno y lo aceptable. Sin embargo, constituye una trampa cuando sirve de coartada a planteamientos liberales que justifican desde la racionalidad la necesidad de cuantificar resultados, clasificar situaciones y distribuir recursos en...
Saved in:
Main Author: | Joaquín Gairín |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/355f77177e7847fba731c74e90400e67 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
by: Serafín Antúnez
Published: (1999) -
Recopilación bibliográfica sobre calidad educativa
by: Carme Armengol Asparó
Published: (1999) -
Movilidad escolar en Chile: Análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación
by: Zamora,Guillermo
Published: (2011) -
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
by: Geraldo Padilla Fuentes, et al.
Published: (2019) -
Calidad escolar: un nuevo ethos escolar
by: Laura Ramírez Saborío
Published: (2012)