Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
La presente investigación es un estudio de las dificultades que se encuentra el alumno de los cinco primeros cursos de la enseñanza primaria a la hora de resolver problemas. El trabajo ha permitido dar una secuenciación de problemas en orden a su dificultad, una categorización de variables que...
Guardado en:
Autor principal: | Marina Tomàs i Folch |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/358e2b845388493bb26d7cd7c841f2ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de conocimientos matemáticos informales a través de resoluciones de problemas aritméticos verbales en primer curso de educación primaria
por: Ramírez García, Mónica
Publicado: (2015) -
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
por: Adriana Mengascini
Publicado: (2006) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
por: Sofía Judith Garófalo, et al.
Publicado: (2016) -
El Cuento del Demonio de Maxwell, una Propuesta Didáctica para la Enseñanza de Conceptos Básicos de Termodinámica
por: Viau,Javier E, et al.
Publicado: (2010) -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
por: Agudo Saiz,Diego, et al.
Publicado: (2020)