Consideraciones teórico-prácticas Sobre un proyecto de aula: Un ejemplo desde el lenguaje
En Este artículo se presentan, en principio, algunos planteamientos conceptuales sobre el proyecto de aula – enmarcado en la denominada “pedagogía por proyectos. Posteriormente, se proponen “nuevas definiciones” del proyecto de aula, considerándolo como práctica educativa; enseguida, se dan a conoce...
Guardado en:
Autores principales: | JOSELYN CORREDOR TAPIAS, CÉSAR A. ROMERO FARFÁN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/35dcd1224f964837b14a95e0b4e04a55 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2009) -
Una aproximación a la psicolingúistica: asedios a la disortografía
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2006) -
La gestión del aula : todo lo que me hubiera gustado saber cuando empecé a dar clase /
por: Uruñuela, Pedro María
Publicado: (2018) -
Aproximación a la sociología del lenguaje: hacia unas consideraciones generales
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publicado: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021)