Cambios cognitivos en la forma de explicar la historia en estudiantes de quinto grado
Objetivo. Identificar la manera en que los estudiantes transforman el modelo explicativo de la historia, a partir de una secuencia de aprendizaje de seis sesiones de clase, basada en la teoría de la complejidad. Método. Se seleccionaron por conveniencia 21 estudiantes de quinto grado, a quienes se l...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Patricia Navarro Roldán, Paola Andrea Reyes Parra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/360ecf4a200d426d961179bd72a735fa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
por: Virgelina Castellanos Páez, et al.
Publicado: (2020) -
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
por: Omar López Vargas, et al.
Publicado: (2014) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Aprender historia y construir identidad en la escuela
por: Claudia Patricia Navarro Roldán
Publicado: (2013) -
Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico
por: Edilberto Mejía Quintero, et al.
Publicado: (2012)