El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
Este artículo describe el proceso de documentación seguidoen un taller de Teatro Foro desarrollado con estudiantes yprofesorado de la Facultad de Educación de la Universidadde Cantabria (España) en el curso académico 2013-2014.La recogida de datos se ha inspirado en parámetros cualita-tivos y los re...
Guardado en:
Autores principales: | Adelina CALVO SALVADOR, Ignacio HAYA SALMÓN, Noelia CEBALLOS LÓPEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/36642c3cc85c4c5fbeea5b96f152c873 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Teatro para la memoria: danzantes de pensamientos
por: Michael Steven Camelo Gómez, et al.
Publicado: (2021) -
El teatro: comunicación y educación
por: Xavier Úcar
Publicado: (1991) -
Variaciones para una ciudadanía rococó
por: Betsy Perafán Liévano
Publicado: (2014) -
Algo más que teatro /
por: González Sánchez, Soledad
Publicado: (2015) -
Desarrollo del teatro moderno en Colombia: los grupos experimentales entre 1940 y 1960
por: Aldana Cedeño,Janneth
Publicado: (2013)