Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar
En este trabajo se presenta y analiza un curso de formación docente para alumnos del Profesorado de Educación Primaria basado en el modelo didáctico por indagación. Durante el curso, los alumnos pudieron implicarse en distintas actividades de indagación que consistieron en situaciones problemáticas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Andrea Verónica Godoy, Carmen Inés Segarra, Maria Florencia Di Mauro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/36d952734d934b4fb4707876cc1fe7ca |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La indagación como herramienta de enseñanza en el museo de ciencias naturales: Un estudio de caso acerca del fortalecimiento de las prácticas de guianza
par: Miguel Angel Alzate Agudelo, et autres
Publié: (2021) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
par: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publié: (2017) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
par: Guerrero,Gonzalo R., et autres
Publié: (2020) -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
par: Radu Bogdan Toma, et autres
Publié: (2017) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
par: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2019)