Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
En la actualidad, hay poca evidencia empírica acerca de si lo que se ha aprendido en los programas de desarrollo del profesorado realmente se aplica y, si se hace, si estas adquisiciones de conocimientos ejercen algún impacto en la optimización pedagógica, en la mejora de la calidad de los aprendiza...
Saved in:
Main Authors: | Mònica Feixas, Patricio Lagos, Idoia Fernández, Sarai Sabaté |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/372a0dcb5d9e4778a321ad5128c1d2bf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
by: Mònica Feixas, et al.
Published: (2013) -
ELIGE EDUCAR, UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE ACTORES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN CHILE
by: Medeiros,María Paz, et al.
Published: (2012) -
Aportes de un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC) sobre la Transferencia del Aprendizaje
by: Mercado-Varela,Martín A., et al.
Published: (2019) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
by: Labra,Pamela, et al.
Published: (2011) -
Hacia una caracterización del docente universitario "excelente": Una revisión a los aportes de la investigación sobre el desempeño del docente universitario
by: Susan Francis Salazar
Published: (2006)