Aprendiendo Cálculo a través de la Instrucción por Pares Apoyada en el Uso de Clickers
Este documento reporta nuestra experiencia introduciendo la metodología de instrucción por pares en la enseñanza del cálculo en la Universidad Tecnológica de Panamá. Durante las sesiones de instrucción por pares los estudiantes analizaron y discutieron preguntas conceptuales; capturaron sus respuest...
Guardado en:
Autor principal: | Norma Miller |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Universitaria
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/374cc77c24724ee7afd4f1cac7d0bf4c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Determinación de Indicadores Fisicoquímicos y Microbiológicos de calidad del agua superficial en la Bahía de Manzanillo
por: Ariel Grey, et al.
Publicado: (2014) -
Incidencia del curso de Pre-cálculo en el desempeño en Cálculo I para estudiantes de primer ingreso de la Universidad Tecnológica de Panamá
por: Norma Miller, et al.
Publicado: (2011) -
Calculo
por: Ayres, Frank., Jr, et al.
Publicado: (2001) -
Cálculo del Costo Comparativo de la Obtención de Concentrados de Boratos
por: Flores,Horacio R, et al.
Publicado: (2008) -
Apuntes de cálculo numérico
por: Hernández, Sebastián A.
Publicado: (2018)