Aprendiendo Cálculo a través de la Instrucción por Pares Apoyada en el Uso de Clickers
Este documento reporta nuestra experiencia introduciendo la metodología de instrucción por pares en la enseñanza del cálculo en la Universidad Tecnológica de Panamá. Durante las sesiones de instrucción por pares los estudiantes analizaron y discutieron preguntas conceptuales; capturaron sus respuest...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Norma Miller |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Editorial Universitaria
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/374cc77c24724ee7afd4f1cac7d0bf4c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Determinación de Indicadores Fisicoquímicos y Microbiológicos de calidad del agua superficial en la Bahía de Manzanillo
par: Ariel Grey, et autres
Publié: (2014) -
Incidencia del curso de Pre-cálculo en el desempeño en Cálculo I para estudiantes de primer ingreso de la Universidad Tecnológica de Panamá
par: Norma Miller, et autres
Publié: (2011) -
Calculo
par: Ayres, Frank., Jr, et autres
Publié: (2001) -
Cálculo del Costo Comparativo de la Obtención de Concentrados de Boratos
par: Flores,Horacio R, et autres
Publié: (2008) -
Apuntes de cálculo numérico
par: Hernández, Sebastián A.
Publié: (2018)