Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
Este artículo hace una revisión conceptual de los «massive Open online courses» (mooc) utilizando para ello como símil a arquímedes y la teoría psicológica del chispazo cognitivo. Se revisa su surgimiento, su evolución y sus tipologías, Así como diversos ejemplos de iniciativas internacionales. Una...
Guardado en:
Autores principales: | M.ª Paz Prendes Espinosa, M.ª del Mar Sánchez Vera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/38139b7f032141af85e78e159c8316e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
por: Javier Díez-Palomar, et al.
Publicado: (2010) -
De las experiencias de Comunidades de Aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
por: Aitor Gómez, et al.
Publicado: (2010) -
Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
por: María Soledad RAMÍREZ MONTOYA
Publicado: (2015) -
Analysis of MOOC on Programming for IT Specialist Training
por: Sergii Sharov, et al.
Publicado: (2021) -
¿Cuánto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?. Estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de Ingeniería
por: Mikel GARMENDIA, et al.
Publicado: (2006)