Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
La experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como...
Guardado en:
Autor principal: | Cristina Díez-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
por: Hernández,María R, et al.
Publicado: (2014) -
Didáctica de la física y la química
por: Caamaño, Aurali
Publicado: (2011) -
Internet: de luces y sombras
por: Dinamarca,Hernán
Publicado: (2011) -
Física y química 5. investigación, innovación y buenas prácticas /
Publicado: (2011) -
Física y química 5. complementos de formación disciplinar /
Publicado: (2011)