Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
La experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cristina Díez-Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
par: Hernández,María R, et autres
Publié: (2014) -
Didáctica de la física y la química
par: Caamaño, Aurali
Publié: (2011) -
Internet: de luces y sombras
par: Dinamarca,Hernán
Publié: (2011) -
Física y química 5. investigación, innovación y buenas prácticas /
Publié: (2011) -
Física y química 5. complementos de formación disciplinar /
Publié: (2011)