Estudio de las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la diversidad cultural
La atención a la diversidad cultural, a pesar de estar reconocida en la legislación educativa actual, es todavía más un deseo que una realidad. Los futuros profesores no tienen un adecuado conocimiento de las características de los niños pertenecientes a minorías étnicas ni de cómo pueden prestarle...
Guardado en:
Autor principal: | Rosa Mª Rodríguez Izquierdo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/385d04da9615450fa33a9978175ca4af |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de los agentes intervinientes en el Prácticum de Magisterio en Medios y Recursos Educativos
por: María del Carmen Martínez Serrano
Publicado: (2006) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
por: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et al.
Publicado: (2006) -
¿Por qué lucha el magisterio?
por: Francisco Zuluaga Jiménez, et al.
Publicado: (1974) -
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de Magisterio hacia la inclusión
por: Marta Liesa Orús, et al.
Publicado: (2013) -
Teología, magisterio y sentido de la fe: Un desafío de diálogo y comunión
por: Silva,Joaquín
Publicado: (2008)