La enseñanza del Derecho en aulas abarrotadas. El caso de una Facultad de Derecho argentina.
<div><p>Este trabajo analiza el efecto de la masificación de la matrícula sobre las prácticas docentes en una Facultad de Derecho perteneciente a una Universidad Pública argentina. Describe el contexto general del fenómeno y detalla...
Guardado en:
Autor principal: | Guillermo Gapel Redcozub |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/38d95caf8d2a42fdb5b3d8342ffd72b0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza de las disciplinas proyectuales hacia la construcción de una didáctica para la enseñanza superior /
por: Mazzeo, Cecilia
Publicado: (2007) -
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
por: Marcela Duarte- Herrera, et al.
Publicado: (2019) -
Escuelas cerradas, aulas abiertas: estrategias de enseñanza remota en una comunidad rural de Yucatán
por: Armando Josué Marín Che, et al.
Publicado: (2021) -
El desarrollo institucional de la Administración y Políticas Públicas en Argentina. Un estudio de la enseñanza desde el proceso democratizador hasta nuestros días
por: Nelson Dionel Cardozo, et al.
Publicado: (2016) -
La enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos una propuesta teórico-metodológica para la educación postgraduada en las ciencias médicas /
por: Puig Espinosa, José Sergio
Publicado: (2008)