Desregulación de la formación inicial docente. Una experiencia neoliberal1
El presente artículo plantea el problema de la desregulación de la formación inicial docente bajo un sistema neoliberal. Chile fue utilizado como un laboratorio social de transformación política y económica por un grupo de economistas chilenos formados en Estados Unidos (Chicago Boys). El texto entr...
Guardado en:
Autores principales: | Ilich Silva-Peña, César Peña-Sandoval |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3901d3b906484dd086e7062533a217ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Teorías subjetivas de docentes directivos sobre factores que definen la eficacia de los planes de mejoramiento educativo ley SEP
por: Rivera Núñez,César, et al.
Publicado: (2015) -
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
por: MARÍA LÓPEZ MARÍ, et al.
Publicado: (2021) -
La Escuela Graduada en España. Similitudes con el actual modelo educativo
por: Óscar Navarro Martínez
Publicado: (2018) -
Formacion de Maestros en el Departamento
de Nariño
por: Gabriela Hernández Vega
Publicado: (2004) -
Análisis crítico de discurso del Decreto 170 de Subvención Diferenciada para Necesidades Educativas Especiales: El diagnóstico como herramienta de gestión
por: Peña,Mónica
Publicado: (2013)