Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto

El artículo presenta avances de una investigación realizada en San Carlos de Bariloche (Río Negro, Argentina) por un equipo de profesoras y estudiantes del IFDC Bariloche: "Condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (DI)...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelén Lirio, Lorena Alejandra Matamala, María Viglino
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/39a5c599052146d7b5928eaeb05d0497
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!