Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
El artículo presenta avances de una investigación realizada en San Carlos de Bariloche (Río Negro, Argentina) por un equipo de profesoras y estudiantes del IFDC Bariloche: "Condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (DI)...
Guardado en:
Autores principales: | Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelén Lirio, Lorena Alejandra Matamala, María Viglino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/39a5c599052146d7b5928eaeb05d0497 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
por: Analía Lorena Palacios, et al.
Publicado: (2021) -
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual. El papel de la escuela
por: María Pallisera Díaz
Publicado: (2011) -
Inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en Chile
por: Basualto Arévalo, Yamilet
Publicado: (2017) -
Inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en Chile
por: Basualto Arévalo, Yamilet
Publicado: (2017) -
Familias de Adultos con Discapacidad Intelectual en Cali, Colombia, Desde el Modelo de Calidad de Vida
por: Córdoba,Leonor, et al.
Publicado: (2007)