De las experiencias de Comunidades de Aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
Después de más de diez años de implementar estrategias educativas que están avaladas por la comunidad científica internacional, las Comunidades de Aprendizaje han demostrado tener éxito a nivel de mejores resultados educativos y de convivencia. Esta experiencia ha servido para que algunos gobiernos...
Saved in:
Main Authors: | , , , |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3b2b7a17a5cc48a2a82e3f95fdde2781 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Después de más de diez años de implementar estrategias educativas que están avaladas por la comunidad científica internacional, las Comunidades de Aprendizaje han demostrado tener éxito a nivel de mejores resultados educativos y de convivencia. Esta experiencia ha servido para que algunos gobiernos y organismos internacionales reconocieran el proyecto como un ejemplo en el que basarse para desarrollar programas y políticas educativas. En este artículo se analizará el caso concreto del País Vasco y el Cluster Europeo de Inclusión Social y Acceso, como ejemplo de esta transferencia. |
---|