De las experiencias de Comunidades de Aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
Después de más de diez años de implementar estrategias educativas que están avaladas por la comunidad científica internacional, las Comunidades de Aprendizaje han demostrado tener éxito a nivel de mejores resultados educativos y de convivencia. Esta experiencia ha servido para que algunos gobiernos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3b2b7a17a5cc48a2a82e3f95fdde2781 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Después de más de diez años de implementar estrategias educativas que están avaladas por la comunidad científica internacional, las Comunidades de Aprendizaje han demostrado tener éxito a nivel de mejores resultados educativos y de convivencia. Esta experiencia ha servido para que algunos gobiernos y organismos internacionales reconocieran el proyecto como un ejemplo en el que basarse para desarrollar programas y políticas educativas. En este artículo se analizará el caso concreto del País Vasco y el Cluster Europeo de Inclusión Social y Acceso, como ejemplo de esta transferencia. |
---|