De las experiencias de Comunidades de Aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
Después de más de diez años de implementar estrategias educativas que están avaladas por la comunidad científica internacional, las Comunidades de Aprendizaje han demostrado tener éxito a nivel de mejores resultados educativos y de convivencia. Esta experiencia ha servido para que algunos gobiernos...
Guardado en:
Autores principales: | Aitor Gómez, Roseli Mello, Ignacio Santa Cruz, Teresa Sordé |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3b2b7a17a5cc48a2a82e3f95fdde2781 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
por: Javier Díez-Palomar, et al.
Publicado: (2010) -
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
por: M.ª Paz Prendes Espinosa, et al.
Publicado: (2014) -
Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación
por: Mairena GONZÁLEZ BALLESTEROS, et al.
Publicado: (2008) -
El estatuto del co-sujeto en las situaciones pedagógicas
por: Louis Not
Publicado: (1987) -
Enseñanza y Aprendizaje Clínico del Derecho (EACD) - Investigación: integración para la educación jurídica
por: Vásquez Santamaría,Jorge Eduardo, et al.
Publicado: (2021)