De las experiencias de Comunidades de Aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
Después de más de diez años de implementar estrategias educativas que están avaladas por la comunidad científica internacional, las Comunidades de Aprendizaje han demostrado tener éxito a nivel de mejores resultados educativos y de convivencia. Esta experiencia ha servido para que algunos gobiernos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aitor Gómez, Roseli Mello, Ignacio Santa Cruz, Teresa Sordé |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3b2b7a17a5cc48a2a82e3f95fdde2781 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
par: Javier Díez-Palomar, et autres
Publié: (2010) -
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
par: M.ª Paz Prendes Espinosa, et autres
Publié: (2014) -
Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación
par: Mairena GONZÁLEZ BALLESTEROS, et autres
Publié: (2008) -
El estatuto del co-sujeto en las situaciones pedagógicas
par: Louis Not
Publié: (1987) -
Enseñanza y Aprendizaje Clínico del Derecho (EACD) - Investigación: integración para la educación jurídica
par: Vásquez Santamaría,Jorge Eduardo, et autres
Publié: (2021)