¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
El objetivo de este artículo es aportar criterios para ayudar a la selección de libros de texto poniendo el foco en el análisis de la competencia gráfica o visual fomentada en sus actividades. Los criterios son puestos a prueba a través de la comparación de libros de Primaria de diferentes editorial...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3b63a37379e3425c9aa07f9228d51b51 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
par: Moya-Mata,Irene, et autres
Publié: (2017) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
par: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publié: (2011) -
Caminar con imágenes. Metodologías posibles para la reescritura de las historias
par: Silva Flores,Viviana
Publié: (2021) -
Desde el texto hacia la imagen. Avatares del paradigma imagético y de la cultura visual
par: Hugo Campos Winter
Publié: (2018) -
Desde el texto hacia la imagen. Avatares del paradigma imagético y de la cultura visual
par: Hugo Campos Winter
Publié: (2018)