¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
El objetivo de este artículo es aportar criterios para ayudar a la selección de libros de texto poniendo el foco en el análisis de la competencia gráfica o visual fomentada en sus actividades. Los criterios son puestos a prueba a través de la comparación de libros de Primaria de diferentes editorial...
Guardado en:
Autores principales: | Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3b63a37379e3425c9aa07f9228d51b51 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
por: Moya-Mata,Irene, et al.
Publicado: (2017) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
Caminar con imágenes. Metodologías posibles para la reescritura de las historias
por: Silva Flores,Viviana
Publicado: (2021) -
Desde el texto hacia la imagen. Avatares del paradigma imagético y de la cultura visual
por: Hugo Campos Winter
Publicado: (2018) -
Desde el texto hacia la imagen. Avatares del paradigma imagético y de la cultura visual
por: Hugo Campos Winter
Publicado: (2018)