¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
El objetivo de este artículo es aportar criterios para ayudar a la selección de libros de texto poniendo el foco en el análisis de la competencia gráfica o visual fomentada en sus actividades. Los criterios son puestos a prueba a través de la comparación de libros de Primaria de diferentes editorial...
Saved in:
Main Authors: | Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3b63a37379e3425c9aa07f9228d51b51 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
by: Moya-Mata,Irene, et al.
Published: (2017) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
by: Chiuminatto Orrego,Magglio
Published: (2011) -
Caminar con imágenes. Metodologías posibles para la reescritura de las historias
by: Silva Flores,Viviana
Published: (2021) -
Desde el texto hacia la imagen. Avatares del paradigma imagético y de la cultura visual
by: Hugo Campos Winter
Published: (2018) -
Desde el texto hacia la imagen. Avatares del paradigma imagético y de la cultura visual
by: Hugo Campos Winter
Published: (2018)