Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
En ese artículo se describen experiencias innovadoras con estudiantes y maestros brasileños en diferentes niveles educativos, además de nuevos proyectos en fase de implementación. Se concluye que las iniciativas y acciones aún se encuentran en sus pasos iniciales, pero con gran potencial de impacto...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , , , , , , , , , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3b6d92d24e2c42d99c54a777e2fc5ac5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En ese artículo se describen experiencias innovadoras con estudiantes y maestros brasileños en diferentes niveles educativos, además de nuevos proyectos en fase de implementación. Se concluye que las iniciativas y acciones aún se encuentran en sus pasos iniciales, pero con gran potencial de impacto y crecimiento. En su conjunto, pueden favorecer la visión de una educación basada en valores humanos y actitudes compasivas, preparando a nuestros jóvenes como futuros líderes en un nuevo mundo en constante evolución. |
---|