Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
En ese artículo se describen experiencias innovadoras con estudiantes y maestros brasileños en diferentes niveles educativos, además de nuevos proyectos en fase de implementación. Se concluye que las iniciativas y acciones aún se encuentran en sus pasos iniciales, pero con gran potencial de impacto...
Guardado en:
Autores principales: | Alex Mourão Terzi, Erika Leonardo de Souza, Mayra Pires Alves Machado, Marlyse Konigsberger, José Ovídio Copstein Waldemar, Breno Irigoyen de Freitas, Waverli Maia Matarazzo-Neuberger, Regina de Fátima Migliori, Rita Narciso Kawamata, Marson Quintino Barbosa Ferreira, Marcelo Demarzo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3b6d92d24e2c42d99c54a777e2fc5ac5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness.
por: Marta Modrego-Alarcón, et al.
Publicado: (2016) -
Managing the Emotional Intensities of Gifted Students with Mindfulness Practices
por: Dorothy Sisk
Publicado: (2021) -
Mindfulness y educación: posibilidades y límites
por: Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2016) -
Feasibility and effectiveness of an online mindfulness meditation program for medical students
por: Marlon Danilewitz, et al.
Publicado: (2018) -
Mindfulness y transformación ecosocial
por: Joseba Azkarraga Etxagibel, et al.
Publicado: (2016)