Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil

En ese artículo se describen experiencias innovadoras con estudiantes y maestros brasileños en diferentes niveles educativos, además de nuevos proyectos en fase de implementación. Se concluye que las iniciativas y acciones aún se encuentran en sus pasos iniciales, pero con gran potencial de impacto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alex Mourão Terzi, Erika Leonardo de Souza, Mayra Pires Alves Machado, Marlyse Konigsberger, José Ovídio Copstein Waldemar, Breno Irigoyen de Freitas, Waverli Maia Matarazzo-Neuberger, Regina de Fátima Migliori, Rita Narciso Kawamata, Marson Quintino Barbosa Ferreira, Marcelo Demarzo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2016
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3b6d92d24e2c42d99c54a777e2fc5ac5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares