Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
En ese artículo se describen experiencias innovadoras con estudiantes y maestros brasileños en diferentes niveles educativos, además de nuevos proyectos en fase de implementación. Se concluye que las iniciativas y acciones aún se encuentran en sus pasos iniciales, pero con gran potencial de impacto...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alex Mourão Terzi, Erika Leonardo de Souza, Mayra Pires Alves Machado, Marlyse Konigsberger, José Ovídio Copstein Waldemar, Breno Irigoyen de Freitas, Waverli Maia Matarazzo-Neuberger, Regina de Fátima Migliori, Rita Narciso Kawamata, Marson Quintino Barbosa Ferreira, Marcelo Demarzo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3b6d92d24e2c42d99c54a777e2fc5ac5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness.
par: Marta Modrego-Alarcón, et autres
Publié: (2016) -
Managing the Emotional Intensities of Gifted Students with Mindfulness Practices
par: Dorothy Sisk
Publié: (2021) -
Mindfulness y educación: posibilidades y límites
par: Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2016) -
Feasibility and effectiveness of an online mindfulness meditation program for medical students
par: Marlon Danilewitz, et autres
Publié: (2018) -
Mindfulness y transformación ecosocial
par: Joseba Azkarraga Etxagibel, et autres
Publié: (2016)