Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
Este estudio intenta examinar el poder predictivo que las estrategias cognitivas, los hábitos de estudio y el razonamiento abstracto tienen sobre el desempeño académico de estudiantes de nivel universitario. Para ello, se desarrolló un estudio de carácter descriptivo y correlacional, en el cual se s...
Guardado en:
Autores principales: | Cecilia Adrogué, Florencia Teresita Daura, Dolores del Rio, Ignacio Favarel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41065 https://doaj.org/article/3c10ced839d14484a2eb4b05ce2d9901 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes de Dependencia entre Estrategias de Aprendizaje y Perfiles de Estudiantes de Desempeño Académico Medio y Alto en el Contexto de la Educación Superior en Chile
por: Herrera-Núñez,Yudi A., et al.
Publicado: (2019) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
por: SANTOS HERCEG,JOSÉ
Publicado: (2020) -
Influencia de los estresores académicos en los niveles de estrés de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Panamá
por: Nicole Roxana Barria West, et al.
Publicado: (2021) -
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
por: Ortiz-Padilla,Myriam, et al.
Publicado: (2020)