Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
Este estudio intenta examinar el poder predictivo que las estrategias cognitivas, los hábitos de estudio y el razonamiento abstracto tienen sobre el desempeño académico de estudiantes de nivel universitario. Para ello, se desarrolló un estudio de carácter descriptivo y correlacional, en el cual se s...
Saved in:
Main Authors: | Cecilia Adrogué, Florencia Teresita Daura, Dolores del Rio, Ignacio Favarel |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41065 https://doaj.org/article/3c10ced839d14484a2eb4b05ce2d9901 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Redes de Dependencia entre Estrategias de Aprendizaje y Perfiles de Estudiantes de Desempeño Académico Medio y Alto en el Contexto de la Educación Superior en Chile
by: Herrera-Núñez,Yudi A., et al.
Published: (2019) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
by: Vázquez,Stella, et al.
Published: (2013) -
UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
by: SANTOS HERCEG,JOSÉ
Published: (2020) -
Influencia de los estresores académicos en los niveles de estrés de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Panamá
by: Nicole Roxana Barria West, et al.
Published: (2021) -
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
by: Ortiz-Padilla,Myriam, et al.
Published: (2020)