Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos
Esta investigación mixta tiene como objetivo analizar el uso de la red social Facebook en las asignaturas Matemáticas Computacionales y Estadística Básica Aplicada durante el ciclo escolar 2017 por medio de la ciencia de datos (técnica árbol de decisión). La muestra está compuesta por 54 estudiantes...
Guardado en:
Autores principales: | Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo David Salas Rueda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.20983/noesis.2019.3.2 https://doaj.org/article/3cab88b66d774e21a23debaa51677585 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo TPACK: ¿Medio para innovar el proceso educativo considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático?
por: Ricardo Adán Salas-Rueda
Publicado: (2019) -
Métricas para el apoyo de la exploración visual de componentes en modelos de minería de datos
por: Medina-Quispe,Fernando, et al.
Publicado: (2020) -
Descubrimiento de conocimiento en incidencia de tipo de cáncer para pacientes terminales mediante minería de datos
por: Luis Antonio Gutiérrez Pérez, et al.
Publicado: (2021) -
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN ANALIZADOR VIRTUAL DE VIBRACIONES MECANICAS
por: Estupiñán P,Edgar, et al.
Publicado: (2006) -
Metodología para la Extracción del Conocimiento Empresarial a partir de los Datos
por: Matos,Guillermo, et al.
Publicado: (2006)