El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
Este estudio da continuidad a esfuerzos previos dedicados a promover la escritura argumentativa en ciencia escolar. En el presente artículo se dan a conocer los conectores y el vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente (sin intervención del profe...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo Antonio Archila, Pilar Luna-Calderón, Mayer Mesa-Piñeros |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d070c298d634f549305cbbd03d4107c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
Análisis del uso de conectores discursivos en la argumentación escrita de alumnos de primaria
por: Blanca Araceli Rodríguez Hernández, et al.
Publicado: (2018) -
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2014) -
¿Cómo conectan los jóvenes escolares sus ideas para argumentar? Análisis del uso de conectores en su discurso
por: Karina Paola García Mejía, et al.
Publicado: (2015) -
La presencia de elementos de conexión en las producciones narrativas escritas en una muestra de escolares de Santiago de Chile
por: Díaz Oyarce,Carmen
Publicado: (2019)