METODOLOGÍAS DESDE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES: UNA PEDAGOGÍA QUE “NO CONCIENCIA”, PERO TRANSFORMA CON LA GENTE
Se critican los intentos concienciadores desde las vanguardias auto-proclamadas. Se ofrece un esquema de cómo son las relaciones de comunicación actuales y unas posibles estrategias con “conjuntos de acción” que venimos practicando desde las metodologías participativas. La construcción de la concien...
Guardado en:
Autor principal: | Tomás R. Villasante |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidade Federal Fluminense
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d4141c44e2b49dcbd14df0f38a5d289 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A PEDAGOGIA DO CAPITAL NO PROGRAMA ADOLESCENTE APRENDIZ DA FUNDAÇÃO BRADESCO (2013-2018).
por: Sânia Nayara da Costa Ferreira
Publicado: (2021) -
O DESIGN SOB A ONIPOTÊNCIA E ONIPRESENÇA DA PEDAGOGIA DAS “MÁQUINAS DE IMAGENS”
por: Marcos Antonio Esquef Maciel
Publicado: (2007) -
DOS LUTOS À LUTA, SEMPRE!
por: Lia Tiriba, et al.
Publicado: (2018) -
TRABALHO E EDUCAÇÃO: INVESTIGAÇÕES EM COMUNIDADES TRADICIONAIS – A EMERGÊNCIA DE UM NOVO
por: Doriedson do Socorro Rodrigues, et al.
Publicado: (2018) -
Expediente
por: - -
Publicado: (2018)