La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
En este trabajo se analizó una actividad de evaluación inicial, en 1º de bachillerato, en la que los alumnos debían usar el modelo de mecánica newtoniana aprendido en cursos anteriores para lanzar hipótesis, justificar predicciones y argumentar conclusiones en base a los re...
Guardado en:
Autores principales: | Julià Hinojosa, Neus Sanmartí |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d4e576cc4304d739d5de992ec153342 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020) -
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
por: Cristina Sánchez Cruzado, et al.
Publicado: (2020) -
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
por: Raul Wenceslao Capistrán Gracia
Publicado: (2018) -
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
por: Delgado,Vanesa, et al.
Publicado: (2018)