Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios
El presente trabajo analiza un artículo de réplica (Olivares Campillo, 2014) al que publiqué anteriormente sobre la enseñanza inicial de la formulación química (Fernández-González, 2013). Destaca la disparidad de enfoques de ambos, pues mientras el original está instalado en la didáctica de las cien...
Saved in:
Main Author: | Manuel Fernández-González |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3d61f3fb1d6c45b68beeff451144e039 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
by: Manuel Fernández-González
Published: (2013) -
TRANSPOSICION DIDACTICA DEL MODELO CIENTIFICO DE LEWIS-LANGMUIR
by: Janneth Isabel Herreño Chaves, et al.
Published: (2010) -
¿Formulación química? Nomenclatura química
by: Salvador Olivares Campillo
Published: (2014) -
JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN
by: Jesús Manuel Muñoz Calle
Published: (2010) -
Del conocimiento tradicional al conocimiento escolar: Cómo pensar en las clases de química a partir de las propiedades medicinales de las hojas de mora negra, atribuidas por el conocimiento popular consagrado
by: da Silva Costa,Josenilson, et al.
Published: (2020)