Los grupos extracurriculares en agronomía de la Universidad de Caldas (Colombia): 1970-2006: de la efervescencia política a la formación científica
En vista de que la formación de profesionales es un asunto complejo que supera los propósitos expresados en los planes de estudio, los estudiantes han complementado su formación mediante Grupos Extracurriculares (GE). Con el fin de dar cuenta de esta dinámica, se realizó una caracterización de ésto...
Saved in:
Main Authors: | Isaías Tobasura Acuña, Claudia Jurado Alvarán, Claudia M. Montes H., Estudiantes Semillero de Investigación Realidades Agrorrurales |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3d659d82fd664853b8e4963f77bbe699 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
100 años de la Facultad de Agronomía de la UNBA reflexiones sobre Gustavo Grobocopatel, Sarmiento, el Honorable Senado coimero, la enseñanza de la Agronomía, la burguesía nacional y la burguesía colonial /
by: Lapolla, Alberto J.
Published: (2004) -
La integración del estudiante de técnico medio en la especialidad Agronomía a la innovación agraria local /
by: Daley Poyato, Mamna Victoria
Published: (2015) -
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del estudiantado de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Central del Ecuador
by: Ramiro José Vivas-Vivas, et al.
Published: (2019) -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
by: Carrasco Acosta,Marina, et al.
Published: (2019) -
La motivación profesional en los estudiantes de técnico medio en agronomía /
by: Moreno Aguilera, Julio César
Published: (2015)