Educomunicación, tics y prisión
Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa sobre la percepción de personas internas del centro penitenciario de Topas, Salamanca (España) en torno a las oportunidades educativas y el uso de TICs que realizan en la cárcel. Valoran como un hándicap la brecha tecnológica y l...
Guardado en:
Autores principales: | Susana de Andrés del Campo, Agustín García Matilla, José María Merchán Bermejo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ediciones Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d8d9dbde44a4bafad21e532972ac628 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital
por: Sara Osuna-Acedo, et al.
Publicado: (2018) -
La educomunicación de Don Bosco y la formación de universitarios como buenos ciudadanos
por: Andrade Martinez,César
Publicado: (2020) -
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
por: Victoria Fernández-Fernández, et al.
Publicado: (2021) -
Çocukların Oynadığı Dijital Oyunlara İlişkin Dijital Ebeveynlerinin Farkındalıkları Üzerine Bir İnceleme
por: Zeynep Biricik
Publicado: (2021)